martes, 21 de octubre de 2008

Cold Beer o cómo tener la cerveza de cañero en casa

Los aficionados a la cerveza de cañero siempre han tenido el inconveniente de no poder disfrutar en su casa de una cerveza de cañero recién tirada. Pero desde hace un tiempo esto ya no es problema. Ya tenemos en el mercado diferentes modelos de cañeros, pero vamos a descubrir el Cold Beer de DiQuattro. Frente a sus competidores tiene la ventaja de que es compatible con barriles de 4, 5 y hasta 6 litros, tanto de los que vienen con presión (el de Heineken) como de los que no lo incorporan. Esto es posible ya  que incorpora un compresor de aire para "mover" la cerveza cuando utilizamos un barril sin presión. Cuando el propio barril lleva gas, se desconecta este compresor y listo. 
El cañero incorpora además un barril universal que se puede llenar con la bebida que nos apetezca, por ejemplo, sangría.  Ya entrando en la estética, no es comparable a otros modelos en los que únicamente tiene un orificio para sacar la espita de dosificación, sino que incorpora el cañero de siempre para emular a los profesionales de la caña. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos por aquí que son un poco viciosillos... Pero con razón... Mira que una rica Franzis de cañero, ahora, humm, se me está haciendo la boca agua.

Adela Ruiz Gómez dijo...

No tengo en casa un juguete tan genial como ese pero....todo se andará. Genial propuesta. Un saludo.